Hola, gracias por responder. El hboot no lo habré cambiado, pero sí que me había dejado de funcionar, es decir, cuando iba a entrar al menú de fastboot y todo pues antes siempre carga el hboot una serie de datos, a mí ahí me daba error, arreglé eso mirando en internet y añadiendo un archivo llamado "0PJIMG", a eso me refiero con que algo cambié... De veras quisiera explicarme mejor pero no alcanzo a entender ni lo que hice por eso me cuesta hacerlo entender en el foro. Y en cuanto a instalar el stock firmware, además de que es casi imposible de encontrar, no puedo acceder al recovery, cuando clico simplemente hace el ademán de reiniciar pero solo para volver a la misma pantalla del menú. Y antes de joderlo tanto, ya había intentado instalar el stock firmware y siempre me daba error, tanto por el MD5 como porque no podía abrir el archivo zip,... Por todo esto he terminado por recurrir al foro porque yo no conseguía salir de este ciclo y cuando conseguía algo siempre iba a peor, y opté por mencionarlo donde haya gente que sabe más que yo (aunque muchos usuarios imagino que estarán aquí porque saben tan poco como yo

... Repito, cualquier dato necesario me lo preguntas que estoy deseoso por tener mi móvil y si salgo de esta (

) no sabes lo agradecido que os voy a estar... @
topfire