Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Tienes exactamente el mismo problema que tuvo mi hermano en su móvil , al final el acabo cambiando la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por
moilo
Eso me pasó a mi en dos Leotec que tuve (uno de reemplazo por ese problema...) y es para cambiar pantalla, muere esa zona.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tan grave es? Porque el teléfono tiene 5 meses y nunca ha sufrido ningún golpe memorable ni nada raro como para que se tenga que morir esa parte.
A veces funciona bien, lo que pasa es que últimamente no funciona en unos cuantos puntos concretos, no toda esa franja.
Me parece increíble que a estas alturas tenga que gastarme entre 50 y 150, que creo que es lo que cuestan las pantallas, en una pantalla nueva teniendo el teléfono impoluto
He vuelto a hacer el test de pantalla y ahora me sale esto. Sale como que funciona perfectamente, pero luego bloqueo el teléfono o me voy a cualquier parte a las opciones y pruebo el táctil fuera del modo ingeniero y sigue fallando en algún punto en concreto. No siempre es así, depende del momento, en una prueba sale así, en otra falla más, es bastante aleatorio. Puedo tener la esperanza de que no esté muerta y pueda resolverse de una manera menos invasiva y costosa?
Me gustaría resaltar que esa zona de las primeras fotos del primer post funcionaba horizontalmente pero no cuando pasaba el dedo de arriba a abajo, siempre falla en vertical.