Hoy me llegó por OTA una nueva actualización de mejoras de rendimiento y seguridad de unos 300 megas. Tengo el n920i así que atentos al resto de compis con el mismo modelo.
Merece la pena instalarla porque te hace zipalign de las aplicaciones ademas de las mejoras propias del sistema que no se notan demasiado en el bicho.
