Pues a ver, si llevabas una xinorris has hecho bien en poner una oficial seguro que va mejor, pero vamos que al cambiar de Miui 7 que llevaba el móvil inicialmente al Miui 8 pues algún problemilla han sacado.
Sobre las actualizaciones yo recibí el teléfono a finales de julio, y a los 3 días me saltó una actualización de la 7.2.1.0 a la 7.5.2.0, en esta lo de la huella no me acuerdo del tiempo que tardaba, si más o menos, pero lo del brillo automático ya no iba... Y sobre septiembre, principios-mediados, saltó esta, la 8.0.2.0. Desde entonces nada.. Se supone que en las oficiales iban a ser mensuales.. también he de decir que en la china-ingles no se si habrá alguna actu ya, porque igual en las oficiales hacen saltos más grandes... Aunque no sé. Se que el redmi 3 note ya tiene la 8.0.5.0 aunque no se lo que arregla ni que problemas tenía..
Yo tengo la esperanza de que estén trabajando en una superior.. tipo subir a Android 6 o a Android 7 aunque hay gente que piensa que nos quedaremos en Android 5.1.1 para siempre... Pero no se... De momento han pasado 2 meses y no ha salido nada y mi móvil, no se si por el IMEI o por el lote o lo que sea, es uno de los que recibe las actus los primeros... Así que de momento nada.. a ver si no tardan en darnos alguna alegría.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk