Cita:
Originalmente Escrito por Neodreamer
Logse, ya uso gracias a ti desde el principio el titanium. Con el he hecho copia de las aplicaciones q traia el movil de serie a la microSD y desinstalado muchisimas cosas para aligerarlo, pero me referia mas bien a cosas como partidas salvadas y datos de configuracion o widgets q se instalan en la memoria del movil.
X cierto, la gestion de aplicaciones es un poco rara, xq la misma aplicacion instalada en el movil en la memoria interna ocupa mas o menos q en la memoria externa (x lo q deduzco q siempre y recalco siempre, instala cosas en la interna q no se podran copiar).
De echo, muchas cosas q tenia copiadas con el titanium en 2.3.2 como el hot shot golf al pasar al kernel stock 2.3.3, perdi todo, juego, datos y partidas... por suerte era poco en aquel entonces.
El itunes, aunq sea un engorro (dicen q mas del 50% de usuarios de iphone jamas han sincronizado este con el mc o pc ;) ), a mi me salvo la vida xq tenia la gestion de mi empresa entre mi imac y el iphone 3g (ahora iphone 4) y con darle a sincronizar, me copiaba el movil entero por si tenia q restaurar, sincronizaba contactos, calendario, libros, aplicaciones, musica y pelis sin depender de la red (sistema de google) x lo q si no tenia en ese momento internet o estaba de viaje con el portatil podia hacerlo igualmente.
Yo lo q necesito es algo asi, q te haga backup full realde configuracion del sistema, de lo instalado y sus opciones de config (de cada aplicacion).
|
Creo que lo mas parecido a lo que te refieres se llama Nandroid... cuando lo restauras te lo restaura todo, tus aplicaciones (las de la memoria interna) con sus configs, tus contactos, vamos, de devuelve el móvil exactamente al estado que lo tenias cuando creates el backup.
Luego para las apps de la SD el Titanum Backup también te crea copias de ellas con sus configs y todo, y no necesariamente de una en una, también puedes hacer por bloques, lo que viene a ser todas de golpe.
Yo cambie la rom, restaure mis apps que tenia respaldadas con el titanum y no tuve que volver a configurar nada, todo volvió tal y como estaba.
Y todo eso en breve desde el proprio teléfono, sin PC, ni ningún software del fabricante.
Y digo en breve porque para crear/restaurar el nandroid necesitas entrar en modo recovery, y todavía no lo tenemos inyectado, sino que necesitamos el fastboot para acceder a él.
Pero tal y como comente en el hilo del CM7 en la Built 12 que se esta cocinando ya esta ¨empotrado¨ el recovery, así que en breve tendremos nuestro recovery sin necesidad del fastboot.
salu2