Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 06:54:43
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenas noches,me parece rarisimo que teniendo instalado la rom de criskelo no te salga la opcion de recovery en el menu extendido de apagar.Pero vamos te voy a decir como lo hice yo y no deberias tener ningun problema. Paso a paso jeje:

1: Meti rom odex jvq limpia por odin marcando repartition(con el odin nuevo odin3 v1.82)
2: Deje arrancar el movil y volvi apagar para reiniciar nuevamente en modo download.Estando en download meti CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.tar sin marcar repartition el el apartado pda.
3esenchufas cuando ponga pass,arrancas y metes en la sd criskelo,titanium....
4: Deberias ya tener recovery para instalar la rom.

pd: siempre habeis tenido el combo 3 botones para recovery?
pd: siempre poner los archivos en odin,el movil en download y por ultimo conectarlo al ordena y dar a empezar.
Saludos.
Hol tio ,gracias por molestarte.
Si tengo la criskelo y sale el modo recovery en la tecla de apagar (pulasacion larga) pero no reinicia en ese modo. En download si.

He hecho los pasos que me pones pero me entra una duda; yo meti la limpia con el odin v 1.7 creo qie es. Puede influir eso?

Lo de mas lo he hecho todo igual y entre tus puntos 3 y 4 es cuando no puedo acceder al recovery.

P.D: Yo siempre he tenido los tres botones (incluso ahora he instalado el fix 3 botones y nada)
P.D: He puesto primero los archivos en el odin y luego conectaba el movil (es que soy muy novato e iba siguiendo el tuto paso a paso XD)

Muchas gracias tio, probare lo del kernel 2.8 a ver si se soluciona.
Algun tuto que me indicarais para meter el kernel, lo puedo hacer con la rom ya instalada o vuelvo a JVQ limpia primero?
Gracias, un saludo¡
Responder Con Cita