Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Me gustaría que los piltrafillas que siguen la explicación, den alguna señal de vida y confirmen que van entendiendo la parrafada, ladrillazo u como lo quieran llamar (o no sigo ). Por lo menos que un personaje confirme que me sigue y le va saliendo todo como se puede leer arriba.
Hola compañero! Yo ya tengo la demo de SBSH POcket weather 2.1.2 instalada; quedará instalar el resto. Por cierto he indagado por la web: http://forums.sbsh.net/index.php?showtopic=20811
Y me he descargado el skin vga y puesto en el sitio correspondiente, en Archivos de programa/SBSH/PocketWeather/Skins. Sólo faltará la 2a parte, yo por lo menos te iré comentando si me sale bien. De momento el 1er paso hasta aquí bien. Por cierto una cosa, sabes como añadir una ciudad que no sale en el programa? Es que hay una opción que tienes que poner el código de la ciudad y no se donde encontrarlo.

Un saludo y gracias por el aporte

P.D.: No se si me equivoco, pero según he visto en las imágenes de fondo del skin la resolución son de 480x530 y por eso sale el trozo ese blanco. ¿Es así?

Última edición por arhd Día 12/02/09 a las 00:47:10.
Responder Con Cita