Cita:
Originalmente Escrito por prodix
Hola pirri.
¿Qué programa es ese de la tercera captura?.
No sé pero me resulta rarísimo que el dolphin se te inicie con el móvil. Si te sirve de ayuda sé que hay un programa llamado "autostarts" o "starts" o algo por el estilo que se encarga de "capar" aquellas aplis que no quieres que se inicien. Es como un task killer permanente.
Respecto a esos valores con el kernel eev3 son más que excelentes. ¿Puedes reportar resultados de batería, wifi, bluetooth y fluidez? Intenta usar un poco el tapatalk a ver si te va bien que yo muchas veces tengo que activar y desactivar wifi para que funcione.
Gracias.
|
hola prodix,el programa de la tercera captura es el go launcher ex que tiene en las aplicaciones tres pestañas.Con respecto a los datos que pides pues en fluides podria decirte que muy bien igual que galaxian v5 q de momento es mi favorito(este va en buen camino),en wifi me esta sorprendiendo porque ahora mismo estaba flipando.Me estaba cogiendo una red que con el portatil no me coge,aunque la señal la marca el moden del movil no el kernel no?.Bluetooth no tengo en el coche pero si me he pasado archivos al ordena y ningun problema,y terminando de momento ningun problema con tapatalk cosa que el eev2 me ha dado muchos.Me deja subir muchas capturas y hasta en formato png.Ahora mismo estaba probando una aplicacion bastante interesante llamada green power premium para el consumo de bateria (como juice defender pero en español y un poco mas simple) haber si me ayuda en algo pero todavia no puedo decir gran cosa.
Saludos y gracias.
pd: si me da por ahi probare a meterle el modem zsjpg que con la v5 me iba de maravilla.
pd2: Sabes de algun tema para quitar todo lo que esta en verde de la rom v76 y ponerlo en blanco,gris,negro pero no verde jejeje..