Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/02/09, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

nadie tiene idea??

seria buena idea volver a instalar el touchflo que las tenia todas, que rula por el foro, aunque sea una version inferior a la mia??
Responder Con Cita