Hola a todos y gracias por la ayuda.
Alguien ha comprado en
https://marketsmartphone.com/es ?? Es fiable? (Añadir que venden terminal nuevo, original, con 2 años de garantía. No refurbished/reacondicionados)
Mi viejo One m7, de los primeros, está ya renqueando y veo que no me queda otra que cambiarlo. Con HTC tengo relación difícil, no quiero comprar HTC porque los últimos dos me han salido malos con varias visitas al SAT, pero por desgracia suelen ser los que más me gustan. Soy de esos raros que no me importan tanto las características de Mhz, y gigas de RAM, etc, como que se oiga bien en conversación, que tengan buena cobertura y sobre todo que funcionen bien, rápido y "bonito" sin andar trasteando con ROMS y cosas de esas.
Samsung, no me queda más remedio que descartarlo por la capa tan cutre que le ponen.
Estoy pensando en comprar un One m9 por 280-300€ MÁX. o alguno que me recomendéis. Ya no me vuelvo a gastar 500, 700€ o más en un teléfono, viendo que, aún cuidándolos no pasan de 4 / 5 años en el mejor de los casos. Iphone, me gustaría, pero no valen lo que cuestan, o yo por lo menos no lo pago.
Hago un uso bastante intensivo del teléfono (como teléfono), bastante correo, nada de redes sociales o juegos, bastante internet y gps, mapas, etc. y uso de apps personales, cámara, etc. Me recomendáis algo?
Gracias!