Tema: [ CONSULTA ] BQ U Plus o A3 2016
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/16, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Aveces se me olvida en que foro estoy....

A ustedes os ponen un juego a 20fps y seguro que decis que va perfectamente fluido.

Probé 2 dispositivos con la misma gráfica a los mismos mhz, la glamurosa mali 720 mp2.

Las 2 sufren de microstuttering tanto en juegos como en reproduccion de video, da igual el juego (3d), da igual el video y su resolución, y es muy muy notable, no es algo ligero, cada 5 segundos se realentiza el video, es un efecto tremendamente molesto, puede que haya un factor que lo provoque? puede... pero viendo que el consumidor medio de smartphone es ciego y aunque lagee en sus narices no se da cuenta... pues como que no me apetece discutir, no lleva a ningun lado.

Yo llevo jugando toda mi vida, he estado años jugando más de 10 horas, puedo decir a ciegas a cuantos fps va el juegosin equivocarme, puedo notar la diferencia entre 55 y 60fps perfectamente.

Pero claro ustedes sois como el tipico del foro gamer que te suelta el regalito, " yo entre 30fps y 60fps no noto nada " un facepalm como una casa de grande.... la diferencia es abismal.

Tambien todos los dispositivos con un snapdragon 410 y su adreno 306 su reproduccion de video era perfecta, envidiable, sin lag ninguno, los juegos bueno, al margen de los fps por la potencia de la gpu, tampoco nada a destacar en forma de tirones o stuttering...

Me preparo para recibir criticas.. pero bueno ami no me gusta callarme, soy asi, si tuviera el movil todavia podria demostrar lo que digo.

Entiendo que un movil es un movil, por lo que si los juegos no van bien pues mira...

Pero gastarse 240 pavos en un movil y no poder ver ningun video.... de ningun tipo... para eso te pillas un moto e.... porque si ese efecto pasa en todos los a5 y a3, es casi insoportable....

Pero bueno viendo por ejemplo que mi madre se trago una pelicula mal convertida donde la imagen se paraba literalmente cada 3 segundos, me puedo esperar cualqueir cosa, aveces me gustaria tener vuestros cerebros, para poder vivir más relajados

Última edición por Albertitox9421 Día 21/11/16 a las 12:43:08.
Responder Con Cita