Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/16, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo te recomendaria hacer 3 cosas:

1.- busca el odin 1.85, que es el idoneo para poder hacer todo esto

2.- deja el movil apagado y conectado a cargador un ratejo para que te coja carga

3.- para entrar en modo download, te recomendara que hicieras un "juego de manos", que es, mantener apretados los botones para ello, encendido, home y vol abajo, teniendo la bateria fuera, y en ese momento, sin dejar de apretar los botones, poner la bateria, y fijo fijisimo que te entra en dicho modo

a mi me paso esto hace mucho, tengo un s2 para una de mis hermanas, y me lleve ese susto, pero de ese modo consegui entrar a download sin pega, y evidentemente, yo buscaria primero una rom de 3 ficheros y el pit estandar, y luego ya seguir el proceso para poner el pit modificado y poner cyanogenmod

y si me permites un consejo, por fluidez, gasto de bateria, y rendimiento en general, total, no vas a tener doze para la energia con el galaxy s2, te recomendaria, siendo mas ligero, cyanogenmod 12.1, busca a traves de google esta version, cm-12.1-20160714-UNOFFICIAL-i9100, empleando la busqueda adecuada, que va de lujazo, yo lo tengo asi en el movil de mi hermana, y lo unico estoy a ver si soluciono un problema con la radio spirit2 que deja el telefono sin sonidos, ahi me va a tocar investigar algo mas

EDITO: te dejo el enlace a la version que te dije antes, https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79789

un saludo
El problema es que intento instalar mediante Odyn otras roms, y nada de nada, imposible, me da fallo, supongo que por no haber habilitado la Depuración USB.
Responder Con Cita