<p>Cosas de provecho... Pues pues eso va a gustos, yo soy un gamer de la xvbox y la applicacion de Xbox extras para poder enviar mensajes a mis amigos de Xbox, me a encantado, depues la applicacion fim esta muy bien es el chat del faceboc, después el Messenger por mioya o algo así esta muy currado con sonido de notificación idénticos al Messenger official, depues me bajado un cronometro-temporizador que para mi me va bien para controlar el tiempo de cada ejercicio de pesas, flexiones etc, pero eso ya es una cosa personal mia alomejor para los demás eltemporizador les parece una chorrada =). Depues si quieres en GPS bájate el silver GPS vale 3€ pero vale la pena, si te gusta editar fotos el photo estudio esta muy bien tambien son 3€ pero para mi vale la pena porque es bastante profesional,Juegos . La verdad que aun no los e probado los de Xbox porke requiere wifi o ordenador y yo no tengo internet me lo ponen en unas semanas, pero en cuanto tenga assadins cree y alguno mas la la saca xd.</p>
<p> </p>
<p>En tema mango es una actualización que saldrá a finales de año, que contara con 500 cosas nuevas en las que se incluyen:</p>
<p>Chat de face y Messenger oficiales integrados, multitarea, poder poner una canción para cuando te llamen , y ojala pongan ya wats app=), y bueno muchas cosas mas. </p>
<p> </p>
<p>Enserio este móvil es la caña, solo dale tiempo.</p>