Yo tengo una Diamond con Vodafone.
Tras estar 10 min grabando video y calentarse muchisimo empezo a dar fallos.
Cambiamos la Rom por una de HTC a ver si se recuperaba, pero no hubo manera, llegamos al punto de quedarnos sin pda, no reiniciaba, se quedaba en la pantalla principal bloqueaba, habia que quitarle la bateria durante horas para intentar reiniciarla, en una de las tantas veces conseguimos acceder al sistema e instalamos una rom de vodafone, no te se decir cual porque lo hizo mi novio, y fue de cabeza al Sat de Vodafone.
La primera vez me la devolvieron diciendo que habian cambiado la Rom, seguia fallando y ya la segunda vez q piso el Sat ya vieron que el fallo era de la Placa Base de la Pda por lo que me la cambiadon y ahora de momento va bien.
Me la enviadon con la Rom 1.97, estoy buscando si esa rom ya esta por ahi para tenner guardada una copia, (no me fio que tenga q volver al Sat en algun momento, y seguro que ya tienen fichada la pda y la actualizacion que ellos le hicieron), estoy deseando poder cambiar la rom a la original de HTC, porque es penoso el hoy y la distribucion de iconos que tiene la Rom de Vodafone.