Cita: Originalmente Escrito por
agoyo2yk
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo

Si señor, pequeño lapsus, estaba pensando en otra cosa pero la respuesta es la misma... antes galaxy s2 o htc sensation y después nexus S

Cita: Originalmente Escrito por
bigwater
eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware
PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s

Hay alguna parte de "
PERSONALMENTE" que no hayas entendido?
Aquí son válidas todas las opiniones y seguro que tu crees que la desi hd es de los mejores actuales y yo lo respeto pero no lo comparto...
Respecto al éxito de ventas... que tendrá que ver las ventas con que un producto sea bueno o no? En este país la gran mayoria de gente tiene el móvil que las operadores te dan (amagos, portas, etc...) y los Nexus solo los ha tenido vodafone en cambio la desi hd ha estado en las 3 grandes operadoras.
Pd: Vaya pifia con lo del motorla...

lo confundia con el atrix que también sale ahora... jijijiji es me pasa por ir a piñon y no prestar más atención a lo que leo...
Saludos