Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
ejem, el optimus 3d es lg, no motorolo
Si señor, pequeño lapsus, estaba pensando en otra cosa pero la respuesta es la misma... antes galaxy s2 o htc sensation y después nexus S

Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
eso de que el nexus entre en las 3 primeros abia que verlo te recuerdo por si no lo sabias que antes de que salieran los doble nucleo el mas alto de gama y numero1 era el desire hd por hardware

PD:el optimus 3d ta bien eso de tener 2 camaras pero es lg sino te ofrecen otra cosa me quedaria sin duda con el nexus s
Hay alguna parte de "PERSONALMENTE" que no hayas entendido?

Aquí son válidas todas las opiniones y seguro que tu crees que la desi hd es de los mejores actuales y yo lo respeto pero no lo comparto...

Respecto al éxito de ventas... que tendrá que ver las ventas con que un producto sea bueno o no? En este país la gran mayoria de gente tiene el móvil que las operadores te dan (amagos, portas, etc...) y los Nexus solo los ha tenido vodafone en cambio la desi hd ha estado en las 3 grandes operadoras.

Pd: Vaya pifia con lo del motorla... lo confundia con el atrix que también sale ahora... jijijiji es me pasa por ir a piñon y no prestar más atención a lo que leo...
Saludos

Última edición por raulgm Día 07/07/11 a las 00:07:18.
Responder Con Cita