Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 23:46:58
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Versión de ROM: Ni me acuerdo.....
Versión de Radio: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola faia, mola muxo la rom, ya la he descargado pero aun no la he instalado, tengo alguna duda q kizas tu me puedas solucionar, con esta rom funcionan todas las aplicaciones originarias q vienen con la rom original?, lo digo pq en algunas roms dicen no funciona esto o lo otro, y otra duda es lo del facebook q pasa q la aplicacion de facebook no funciona con esta rom?, no entiendo cuando dices q hay q flashear no se como se hace eso y ya l mi ultima pregunta es si para instalar la rom es igual q con otras roms, yo tenia la de orange y ya instale la de HTC por eso pregunto, soy algo novato con estas cosas, a se me olvidaba una ultima consulta, en caso de instalarmela si luego me arrepintiera podria volver a la ROM de froyo q tengo ahora?, un saludo y muxas gracias de antemano.
Funciona todo....el facebook lo he instalado para probarlo y tambien funciona sincroniza y todo...para restaurar tu rom tienes que hacer un nandroid/backup desde el recovery que es una copia que te guarda y la recuperas con nandroid/restore y la eliges (todo esto desde el menu del recovery) para instalar la rom la metes en sd y arrancas en recovery (power + volumen bajo dejandolo pulsados) haz wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik e instalas la rom con install zip from sd y la eliges con las teclas de volumen.

Los updates se instalan como una rom (desde recovery install zip from sd y lo eliges)
Responder Con Cita