Hola. Acabo de ver que hay una version v87.
Por otra parte.... que mejoras hay de la 4.2.0 a la 4.4.0 ? Tengo mi e5 todavia con kitkat y ya que pongo a flashear que me dure tiempo (como se puede ver, me da bastante pereza

DD)
Me interesa mucho una version estable con root y xposed.
