Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Hola a todos!
La verdad es que me estoy volviendo loco con las versiones de MIUI.... ahora llevo la 6.10.13 y va bien, pero se me bebe la batería...
He probado la EU 6.11.17, la Globe 6.11.17, Epic 6.10.27, Global 6.9.22 y Global 6.10.13 (Epic 6.11.17 las dos veces brick)... Eso entre el viernes y el sábado... No hay ninguna que me acabe de convencer... Necesito algo estable donde poder quedarme quieto...
Aunque he leído que puede ser que no vayan finas porque desbloqueé el bootloader de manera no oficial... Aunque ya he recuperado la autorización oficial
Gracias a todos y salu2!
Pero es que es imposible averiguar qué ROM funciona mejor flasheando de forma tan compulsiva... Para probar una ROM en condiciones lo suyo sería flashearla en limpio, instalar unas pocas apps de uso muy frecuente (nada de restaurar backups), darle un par de días para que se asiente un poco la ROM y se estabilice el consumo, y después usar el smartphone durante al menos una semana. Haciendo esas pruebas tan relámpago nunca sabrás si los problemillas que te surjan se deben a la propia ROM o bien se deben a causas externas (fallos de instalación de la ROM, apps defectuosas, restauración de backup problemático, etc.).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: