Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/07/11, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Hola enriquet78, como he puesto en post anteriores, tengo iPhone 4 y Galasy S, y este va mucho mas fluido que el Galasy, por compararlo con Android, no he probado el SII pero me imagino que irán parecido, eso si, ten en cuenta que este lleva la versión 2,2 cuando LG saque en breve la 2,3 creo que supera al SII que si la lleva ahora... pero también te digo que lo entretenido del 3D no lo tendrán con los demás, también te digo que yo tengo TV de 55" la 55LW650s de LG, con lo cual ahora las fotos y videos los grabare en 3D, ya que las fotos y videos son otra historia en 3D, el realismo, la sensación de los entornos, la profundidad, vamos lo que es el 3D, con todo esto cuando mi niña "que tiene ahora 8 años", se vea en el futuro en 3D se vera tan cual era con todo el realizmo que proporciona el 3D, además un futuro muy próximo todas las TV serán opcion de 3D como ahora son casi todas HD... ¿te convences? jeje

Saludos

JuanFco.
Gracias por tu interes en responderme....yo no tengo la tele en 3D...pero me pika el gusanillo de piyarme un telefono en 3D...lo que pasa que ya te digo no se si esperarme al htc que ya viene con la 2.2.3...lo malo de htc que me tira mucho para atras el sonido flojo de altavoces que tiene...pero bueno seguiremos comparando y pensando cual me compro...muchas gracias por tus respuestas
Responder Con Cita