Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@4motionvw es culpa de ambos. Si Xiaomi acepta tener una app de Google en el sistema a mi me afecta su nueva política. Quizás sea pronto para hablar y en la Global eso ya no sea así. Pero esa nimiedad no me ha hecho el volver a la 7.1.2, a sido un conjunto y por todo lo que llevó aguantando desde que estoy probando la V8.

(Click para mostrar/ocultar)

Por ahora para mí, la V8 es una beta, sea Global o Developer. Todas son Betas.

Cambios por aquí, cambios por allá. No puede ser que sacaran la Global 8.0.2 como la sacaron, la 8.0.3 está algo mejor pero más de lo mismo. Y las Dev, son Dev y no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo.

Si la 7.1.2 es cojonuda, la siguiente actualización debe de ser igual o mejor, pero jamás ser peor. Porque entonces, no sería una actualización, sería una desactualización. Y no es de recibo que la gente de a pie tenga que estar lidiando con las Dev porque las Globales son pésimas.

Tengo claro que al final, los unos o los otros lograrán hacer una estupenda ROM. Ya llegará.

En fin, todo esto no es más que mi humilde opinión.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Claro que llegara, pero Android es Google y aqui yo creo que Xiaomi poco puede hacer con las politicas de servicios de estos que te ponen un pantallazo para que aceptes lo que te ponen sin apenas poder leer y entrarte hasta la cocina, en el resto de lo que dices, de acuerdo, a mi me gusta Miui, por eso soy adicto a Xiaomi ,pero reconozco que en las Estables tienen que tener mas seriedad, que pase en una developer pues hasta cierto punto puedo entenderlo, porque su nombre lo indica, es de desarrollo, con todos los pros y los contras.

Las estables debia recibir las mejoras antes no estar llenas de MEJODAS y PEORAS que es lo que nos desespera.

Yo probaria la ultima stable V8 de Xiaomi.eu en tu terminal porque hasta el momento eres el unico que reporta este problema y asi salir TODOS de dudas, pero si no tienes ganas, tambien lo entiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: