Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/11/16, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
PanchitoDekeso PanchitoDekeso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zopo700
Tu operador: Movistar
Problema REMOVE MI ACCOUNT Mi Note LTE

BUENAS!!

Me dirijo a todos vosotros ya como último recurso... llevo más de una semana dándo vueltas por todo internet sin conseguir solucionar mi problema y espero encontrar en vosotros, catedráticos, la solución definitiva.

Resulta que la semana pasada iba paseando por la zona del puerto y en uno de los bancos pasa sentarse había un Mi Note abandonado. En un principio pensé en devolverlo a su dueño como ya he hecho en alguna otra situación, pero al ver que no había ningún tipo de teléfono de contacto a mano para poder llamar y mi redmi 3 pro está un poco hecho mierda, decidí quedármelo. Hice lo típico, entrar en el recovery y hacer un wipe completo, una vez eso, con MI FLASH TOOL, flashee el firmware más actual en español (MIUI8) y encendí el movil. Me pidió idioma, red wifi y demás pero no me deja pasar de un apartado muy dichoso, MI ACCOUNT. Resulta que el anterior dueño configuró una cuenta mi a ese teléfono y no soy capaz de eliminarla. No se si moralmente hice bien en quedarme el teléfono, y estoy seguro de que muchos de vosotros no me responderéis solamente por quedarme con un teléfono que no es mío, pero realmente necesito saber como eliminar esa cuenta MI. He probado con todo, mirando en foros ingleses, traducciones en chino y demás pero me es imposible, no soy capaz de eliminarla por completo. Alguien puede darme una pequeña ayuda? <3