Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues sorpresa, si flasheo la nueva 6.11.17 estable entera, ahora con Lowi no me activa los datos y tengo que volver a la anterior 6.11.10 y desde le backup, porque si flasheo la 6.11.10 desde cero me ocurre igual. Increíble.

La de problemas que me están dando las V8.

Sinceramente, era muy reticente a usar ROMs Custom, pero voy a probar las de EU y al final voy a pasar de las oficiales.

Porque visto lo visto. Vaya tela.

Exasperante tener que ir así para tener algo oficial.
Socio entiendo tu cabreo pero la aplicacion es de Google y es Google el responsable, lo que te pasa es una cosa EXTRAÑA , yo no sufro ese problema ni en la ultima ni en ninguna developer anteriores aun teniendo la aplicacion instalada, no por el momento, respecto a las dos Developer que citas estaba contento con la anterior y estoy contento con esta por eso te las recomende, va y tengo que decirlo porque es cierto en mi caso, mejor que la MIUI 7 KK que siempre recomendamos y a la que dices que has vuelto, yo si sigue igual no creo que vuelva a MIUI 7 KK si tengo problemas, entonces el paso atras es obvio.

Si,te doy la razon en que se duermen mucho en los laureles con las estables y eso no es de recibo, ya se que no estas de humor y ni de ganas pero prueba la ultima Stable que han metido los chicos de Xiaomi.eu para ver efectivamente que se resuelve el problema de la G de google y su voz cantarina.

ZyeL Animo y al toro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: