Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Aqui lo que hay es mucho sinverguenza. los he visto anunciados en ebay...por 550 € de vodafone...cuando por ese mismo precio lo tienes libre de expansis...la gente es que se cree que los demas somos tontos y ellos los listos...en fin ellos perderan....cuantanos mas cosas del telefono....que te parece? Yo tengo ahora el galaxy 2...y no se si canbiarlo por el optimys 3d? Tu que me aconsejas? Merece la pena el canbio? por lo que tu has visto ahora del 3D...es rapido el telefono? Eso es lo que mas me interesa...que sea rapido y fluido...el sg2 lo es...lo es tanbien el optimus 3d??? Gracias por tu respuesta
Hola enriquet78, como he puesto en post anteriores, tengo iPhone 4 y Galasy S, y este va mucho mas fluido que el Galasy, por compararlo con Android, no he probado el SII pero me imagino que irán parecido, eso si, ten en cuenta que este lleva la versión 2,2 cuando LG saque en breve la 2,3 creo que supera al SII que si la lleva ahora... pero también te digo que lo entretenido del 3D no lo tendrán con los demás, también te digo que yo tengo TV de 55" la 55LW650s de LG, con lo cual ahora las fotos y videos los grabare en 3D, ya que las fotos y videos son otra historia en 3D, el realismo, la sensación de los entornos, la profundidad, vamos lo que es el 3D, con todo esto cuando mi niña "que tiene ahora 8 años", se vea en el futuro en 3D se vera tan cual era con todo el realizmo que proporciona el 3D, además un futuro muy próximo todas las TV serán opcion de 3D como ahora son casi todas HD... ¿te convences? jeje

Saludos

JuanFco.
Responder Con Cita