Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/11/16, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
colic18 colic18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por oscarbmrq Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
He seguido los pasos en un pc de 64 bits con w10 y no me deja cargar la ROM.
Creo que se puede hacer sin desbloquear el bootloader, por lo que ese paso 1 no lo he realizado.
Con el teléfono encendido, al escribir adb devices me detecta el móvil pero al escribir adb reboot edl me hace un reinicio normal y se enciende el móvil normal.
Y si apago el móvil y lo enciendo en modo fastboot, me lo detecta el miflash, y cuando le doy a flashear, es como si me lo flaseara en un segundo, pero realmente no me hace nada en el móvil.
Llevo una semana con el y no he podido cargarle la ROM. He probado en otro portátil con w7 y 32 bits y en ese no me lo detecta cuando meto los comandos adb y cuando abro miflash me da fallo al iniciar el flaseo.
OS agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo estoy intentando hacerlo por el metodo de EDL para no desbloquear el bootloader y poder pasar de la original china a la global pero cuando hago el adb reboot edl es como si fuera un reboot normal, esto me pasa con windows 10 64 bits y un mi5s plus 128GB plateado.

Si alguien lo ha conseguido con windows 10 64 bits que lo comente, lo he intentado incluso arrancando en el modo ese de instalar drivers sin verficar y nada, mañana lo intentare con un windows 7 en el trabajo.
Responder Con Cita