Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 15:05:00
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Haber si maņana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia.
La de jazztel en 4g y 3g seņal en la calle no pasaba de dos rayas.
Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema.
La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui.
Hoy he vuelto a realizar la prueba en mi segundo redmi 3s con las mismas caracteristicas que utilice en el 1er redmi.
Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange
Sim2 movistar 4g
Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun.
Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de seņal y navegacion perfecta.
Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin seņal.
En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso.
Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X.
Cita:
Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Haber si maņana puedo hacer la prueba. Con el primer redmi 3s tenia sim1 jazztel no 4g y sim 2 movistar 4g.
Seleccionando red 4g en la calle la de movistar se iba a las primeras de cambio y solo aguantaba algo mas si la tenia en 3g, pero al entrar en un establecimiento se iba por completo senal y ya no volvia.
La de jazztel en 4g y 3g seņal en la calle no pasaba de dos rayas.
Con el nuevo redmi llevo dos dias sim 1 simyo 4g y sim2 movistar 4g. Cobertura total en casa y en la calle y me he movido por muchs sitios navegacion sin problema.
La unica pega que se me ha puesto es que al encenderle el telefono se queda en el icono xiaomi y tarda como 2 minutos y medio hasta que me pide pin. Todavia no he actualizado la miui.
Hoy he vuelto a realizar la prueba en mi segundo redmi 3s con las mismas caracteristicas que utilice en el 1er redmi.
Sim1 jazztel jazzcard no 4g cobertura orange
Sim2 movistar 4g
Con la miui global 7.5.40 que trae el telefono de serie sin actualizarla aun.
Resultado. Cobertura total en ambas sims sin oscilacions ni perdida de seņal y navegacion perfecta.
Con el otro telefono salvo en casa y como mucho no pasaba de 3 rayas cobertura oscilante mala y navegacion a tirons y en la calle al poco de pisarla sin seņal.
En mi caso el problema ha sido claramente de smartphone defectuoso.
Pero viendo al resto de foreros con el mismo problema.....sin solucion ni con cambio de tarjeta ni roms es todo un expediente X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: