Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aero4790 Ver Mensaje
Instalada pero tengo problemas(redmi note 3 pro 3/32)

La rom me encanta, venia de la version beta con MM de xiaomi.eu, he instalado vuestro recovery, que es mucho mas completo, pero cuando termino de configurar el telefono e instalo las aplicaciones y demas se me bugea, por decirlo de alguna manera.

Empieza dejandome de funcionar el sonido, ni la vibracion, y despues se me bloquea la pantalla y se me reinicia

Los reinicios son aleatorios, a veces me pasa al poco de que arranque el telefono, y otras a la media hora de estar el telefono funcionando, es muy raro

Si me pasa esto con el telefono cargando me pone que el proceso system no responde, y se reinicia ipso facto

He reinstalado la rom, he hecho wipes de todos los tipos, he revisado bien las notas, y nada, mismo problema

Otra cosa, siempre que reinstalo, se me pone el recovery en chino, y tengo que pasarlo a español. Conecto el telefono en fastboot al pc , y compruebo que el bootloader sigue abierto y todo bien

A ver si me podeis ayudar para dar con la solucion porque yo ya solo no doy mas de si jajaj

Un saludo y magnifica rom(a pesar de los problemas que tengo, a otros compis le van de maravillas)
Esta ROM no es para el modelo Redmi Note Pro, es para la versión con procesador MTK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: