Tema: [ CONSULTA ] Frustrado con el GPS de mi SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 22:09:00
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Frustrado con el GPS de mi SGS

Decepcionado, aburrido, engañado, desilusionado, frustrado ... en resumen harto del GPS de mi SGS.

Llevo con mi SGS siete meses, desde el primer día lo que mas he echado de menos de mi antigua y querida magic fue el gran funcionamiento de su GPS. En todo este tiempo no hago otra cosa que acordarme de ella lo cual pensé al comprar un SGS no sucederia.

La apertura de este post es para intentar que por favor me ayudéis con el GPS, ya que estoy harto de probar roms, modem´s, FIX, programas ... etc.

Yo soy corredor habitual, normalmente 2, 3 veces a la semana y me encuentro que ya no me puedo fiar realmente del GPS ya que marca barbaridades las cuales yo se que no son reales.

Si entrais a este link http://www.endomondo.com/workouts/su2OV0yp-mw veréis la ruta que hoy mismo he realizado la cual esta bastante mal marcada. Primero porque yo no tengo un ritmo de 5,16 como mucho de 6 min/kilómetro, y no he echo 7 kilómetros si no mas bien 6 o menos.

Como podréis observar mete metros a punta pala de relleno y claro como me voy a fiar de esto si estoy viendo que atravieso vías del tren, edificios, rotondas ... etc.

Si miráis en otras sesiones alguna mejora el trazado pero en todas es bastante malo.

Actualmente llevo una 2.3.4 JVP, concretamente la criskeloROM Gingerbread v75.

Si alguien me echa una mano le estaré eternamente agradecido.

Gracias.
Responder Con Cita