Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Voy a por otra remesa, por cierto deciros que hoy ha sido un exitazo, me he dedicado a compartir fotos con los invitados y parece que eso está dando resultado, esta mañana lo dejé con 85 y ahora solo quedan 38.
Tengo un gravísimo problema, todas las personas a las que invito se me están añadiendo a los contactos y tengo 240 contactos en el gtalk, de vez en cuando borro, pero con el ritmo que estoy llevando a la hora de invitar no doy a basto, así que al final de este follón os iré borrando a todos, sólo espero no meter la pata y borrar a los integrantes de mis círculos personales.
Os borro, porque para muchos o para el 99% de vosotros no soy mas que una pasarela, no os lo tomeis a mal, pero no creo que os haga gracia que os tenga en mi base de datos del teléfono o de google, ésto es temporal y a mí la primera que no me apetece tener a tanta gente que no conozco entre mis contactos habituales.
Lo malo es que hasta que no se cierre este círculo no lo puedo hacer, porque puedo preparar una bien gorda
Una pregunta mariang ¿Las invitaciones las mandas solo una vez o varias veces?, es que yo no mando tantas como tu, pero de 26 que he envie el viernes, ni una a entrado.
Responder Con Cita