Voy a por otra remesa, por cierto deciros que hoy ha sido un exitazo, me he dedicado a compartir fotos con los invitados y parece que eso está dando resultado, esta mañana lo dejé con 85 y ahora solo quedan 38.
Tengo un gravísimo problema, todas las personas a las que invito se me están añadiendo a los contactos y tengo 240 contactos en el gtalk, de vez en cuando borro, pero con el ritmo que estoy llevando a la hora de invitar no doy a basto, así que al final de este follón os iré borrando a todos, sólo espero no meter la pata y borrar a los integrantes de mis círculos personales.
Os borro, porque para muchos o para el 99% de vosotros no soy mas que una pasarela, no os lo tomeis a mal, pero no creo que os haga gracia que os tenga en mi base de datos del teléfono o de google, ésto es temporal y a mí la primera que no me apetece tener a tanta gente que no conozco entre mis contactos habituales.
Lo malo es que hasta que no se cierre este círculo no lo puedo hacer, porque puedo preparar una bien gorda