Buenas tardes,
Despues de mucho indagar en el foro, no encuentro solución a mi problema de espacio. Tengo una X98 Plus, que hasta la fecha va genial, con dual boot y en la partición de windows, siempre he tenido muy poco espacio, ya que solo en la carpeta windows tengo algo más de 22 Gb ocupados.
He probado de todo, ya que la tengo para uso profesional y tengo el resto limpio, pero no se como poder bajar el espacio de Windos.
¿Habeis tenido un problema similar?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.