Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/11, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Bueno comento sobre la NAND Gingerbread..... La calibracion de la pantalla estaba mal la recalibre segun los datos de TIAD8 en su foro la deje la noche encendida y zuuuuuaaaaassssss adios no prendio estoy revisando soluciones saludos............OJO AL PROBARLA RESGUARDEN TODO Y SOLO ÚSENLA POR PRUEBA NO LA DEJEN POR DEFAULT

Les comento con mi volti-amperimetro probe mi pila y resulta que esta buena manda sus 3.7v normal me precipite al decir que se habia quemado la pila ya que no la había revisado por completo ahora la pregunta del millon de Dollar alguien conoce la solucion aki HTC mania las probe todas y no me soluciono aunque sigo investigando....... el equipo hace un loop intenta arrancar pero se apaga si lo desconecto del cargador no prende casi logro entrar a Bootloader pero se apaga al detectar el USB Help me @shadownn si me ayudas
JAJA ya te iba a decir sie como te va a quemar la pila -_- en fin .. seguro lo intentaste con poco bateria.. quita la bateria unos 5 minutos.. y luego cargarlo unos 20 minutos.. dejalo un rato.. cuando puedas entrar en el bootloader claro no intentes de una vez flashear la rom .. espera que se cargue un rato. recuerda que para flashear es bueno tener mas del 70% debateria.. y mas con android que los kernel ponen loco la bateria puede ser que te diga 90 % y en realidad tienes 5% o algo asi

Nota: si no vas a usar la otra pila que compraste me la mandas a mi jajajaja mira que tu presidente chavez dice que hay a ayudar a los que necesitan
Responder Con Cita