Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 12:26:46
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
El correo NL que es el que has elegido, siempre lo he usado yo hasta hace poco. Me ha parecido siempre muy fiable. Luego salió ese otro que comentas y al principio me producía desconfianza, por todo eso de que lo urgente te lo pillan aduanas. Pero en este caso es diferente. No lo envían por mensajería urgente como podíamos llegar a creer. Lo que hace es enviarlo a España de forma tradicional, pero una vez aquí se envía a casa por una empresa nacional en envío rápido. Normalmente se trata de correos 48/72h, por lo que no se queda viendo el mundo llegar en el aeropuerto y va directamente a tu casa en 2 o 3 días, sin riesgo de aduanas normalmente.

De todas formas, las aduanas no dejan de ser una lotería, y aunque la probabilidad es muy poca, siempre le puede tocar a alguien.

Un saludo!
Espero que no me pille las aduanas ya que en este movil es un buen palo.

Entonces para aclarar me, a partir de ahora en Gearbest es mejor elegir la opción de envío priorizar España la. Que da por defecto y descartar la del servicio postal holandes?, esta ultima es la. Que siempre he utilizado.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita