Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/11/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,409
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
En serio? No se si sera que tienen que pulir la rom. Una de las cosas que decian positivas en las reviews del RN4 era el tema de la bateria. En una que vi decian que con el RN4 solo hacia una hora menos lo cual no esta tan mal pero la diferencia que dices me parece deja al RN4 muy mal parado.
Dejo el enlace del video (hacia el minuto 3:20)

Yo estoy desencantado con la bateria..con la rom xiaomi.eu va algo mejor, pero es que a lo sumo le sacarás 6 hora de pantalla, con uso de whatsapp, redes, youtube y clash royale. El redmi note 3 pro tiene bastante mejor consumo
Responder Con Cita