En serio? No se si sera que tienen que pulir la rom. Una de las cosas que decian positivas en las reviews del RN4 era el tema de la bateria. En una que vi decian que con el RN4 solo hacia una hora menos lo cual no esta tan mal pero la diferencia que dices me parece deja al RN4 muy mal parado.
Dejo el enlace del video (hacia el minuto 3:20)
