Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 23:07:35
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jold Ver Mensaje
me estoy volviendo loco. Estoy leyendo todo lo posible sobre esta roms, el radio que tengo instalado y no soy capaz de descifrar lo qeu me pasa.

es sencillo: no puedo enviar mms. Si recibirlos, pero mandarlos nada.

Alguna sugerencia???
Si estas usando una rom 2.03 parece que tienen un fallo en el paquete de los MMS,en htclive el gran cocinero(y mejor persona) KARDUS subio un cab para reparar su rom(y todas las 2.03)con este problema.Decir que por lo que parece solo afecta a Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por megadazz Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una preguntilla BRUNOibiza, estoy encantado de tu Alba blue, y siguiendo la filosofia de esta rom en cuanto a originalidad y estetica, le estoy metiendo unos iconos que hice algun fondo y hasta algun otro color en las barras superior e inferior (inicio y sofkeys), pero me pasa una cosa muy tonta los iconos que te resalto en la foto me desaparecen por los htc originales, cuando cambio los iconos de los tabs, me ocurre en ese punto, los demas iconos del tema alba blue de las distintas aplicaciones se quedan como estan pero con estos no se que pasa, te adjunto las imagenes del antes y despues. Gracias
P.D: coño tb el icono de la alarma
Esos iconos estan incluidos en el manila de las hojas del reloj y por lo que veo tu lo has eliminado.Te paso los manila de mi reloj y con el fotochop solo tendras que cojer el png de esa hojas y eliminarlas dejando lo que hay a la derecha(los iconos esos).
Cuando veas en el manila editor los archivos que te paso lo entenderas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RelojALBA.zip (31.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita