Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/11/16, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Ayer, justo antes de ir a dormir lei la noticia y busque informacion de que rom era mejor, si la oficial o la .eu. En muchos sitios decian que la oficial normalmente tardaba mas en actualizarse (primero la china....) y que la .eu sacaban actualizaciones mas amenudo y estaba mas "mimada" por la gran cantidad de apoyo que tiene detras (ademas que es una rom permitida por parte de xiaomi).

Con lo que si ahora sacan la global oficial, la .eu se basaran en esa misma, con lo que los posibles fallos en las traducciones y pequeñas cositas se solucionaran mucho antes, no?

Ademas, si esta mas optimizada y sin programas "raros", mejor que mejor, no?

Aun no tengo mi mi5s (lo pedi ayer), pero ya me estoy informando para meterle mano en cuanto me llegue!

Ya direis si estoy en lo correcto o no, porque algunos decian que si (global) por la comodidad de las OTAs y otros que la .eu por sus rapidas y constantes actualizaciones.
Responder Con Cita