Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa. Siempre es mas alta que la pantalla. El uso que le doy al movil es como telefono no como centro multimedia y para estar todo el dia conectado, es decir, lo llevo en el bolsillo mientras trabajo y solo lo utilizo cuando me hace falta. Soy mas de 4 horas en dos dias que de 4 horas en una mañana. No tengo facebook ni twitter ni ninguna red social y el GPS desactivado salvo cuando me hace falta.
En todos los moviles android que he tenido ese gasto ha sido mas o menos parecido, me gasta mas en el bolsillo que en la mano y es algo que me molesta y mucho.
Tengo dos moviles para trabajar, un Moto E primera generacion en la red 2G (en esta banda la cobertura no falla nunca) que utilizo SOLO para llamadas al cual le tengo apagado los datos y el Moto G con datos. El primero me dura de 5 dias a una semana la bateria y lo utilizo mucho.

Los datos consumen muchisimo pero ¿Porqué tanto si no tengo mas que el whatsapp?
En un movil anterior para hacer la prueba llegue a desinstalar los servicios de google y tachan.... el consumo elevado desapareció y el whatsapp continuaba entrando con normalidad que es lo unico que utilizaba en aquel movil ademas de las llamadas.

Resumen:La banda que utilizamos es muy importante y sobretodo la cobertura y tambien que estamos absolutamente monitorizados. Por eso todo es gratis
Responder Con Cita