Cita:
Originalmente Escrito por jhb90
Ya...siempre que el móvil te llegue al final del día con algo de batería perfecto.
Yo voy a probar la última de miui 8 por ve como va...
Yo normalmente tengo cargador o poner bank a mano. Pero hay días que no y nunca lo he dejado a cero.
La batería de este móvil está algo por encima de la media, no mucho...pero aguanta un uso medio/alto durante un día.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
Por eso consultaba si hay más ventajas o era eso sólo, por decidirme a probar el 7, ya que según cogí el tel lo flasheé y actualicé a 8, pero he ido viendo que hay gente que habiendo usado el 7 y probado el 8 volvía a MIUI7... Y los argumentos era principalmente el consumo de batería... Algunos decían que había bugs o que iba menos fluído el tel, pero yo no he notado el teléfono muy fluido y con una batería mucho más que suficiente. Ten en cuenta que vengo de un LG G4, que lo peor que tiene es la batería, que era difícil que llegara por la noche sin necesitar cargarla. El único fallo que noté hasta ahora fue lo del número de notificaciones, que por ejemplo en whatsapp siempre te pone un 1 en donde otros te pone la cantidad de mensajes sin leer