Tema: [ CONSULTA ] varias preguntas
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Buenas noches,

a ver si me podeis ayudar, os voy a lanzar algunas preguntillas que he intentado aclararlas pero unos dicen unas cosas y otros todo lo contrario y es un lio.

1.- He visto el Mi5 por 212€ y el Mi5s por 279€, ¿merece la pena pagar esa diferencia? A priori a mi no me lo parece, no veo tanta diferencia.

2.- ¿es muy complicado instalar roms? En android no he probado, en iOs si instalé Cydia con tutoriales, será parecido, ¿no?

3.- En estas fechas, ¿merece la pena esperar al black friday? ¿o todo lo contrario para que no se alargue el pedido por eso mismo y además llegan las Navidades?

4.- ¿qué tal va el NFC? Es una de las razones por las que compro este, no creo que lo utilice muy a menudo, pero creo que si me puede ser muy util alguna vez.

5.- Puerto infrarrojos como mando a distancia ¿vale para televisiones antiguas? En ningún sitio lo aclaran, imagino que sí, pero por si acaso. Tengo una tele antigua sin mando que no puedo bajar y subir el brillo , así que me vendría genial este detalle.

Muchas gracias de antemano.

1-Depende basicamente de tu gusto en el fisico del telefono, de rendimiento dudo que haya mucha diferencia, y creo que el mi5 tendrá mejor soporte futuro por la comunidad.

2-Con paciencia y lleyendo bien no es dificil y siempre puede preguntar por aqui

3-Para lo que vale, pidelo ya

4-A mi me esta yendo bien, eso si, no le desbloquees el bootloader o rootees , si no puede darte algun conflicto con ciertas apps

5-No tengo ni idea, pero supongo que ira

Bueno, estas son mis respuestas PERSONALES, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: