Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/16, 01:19:27
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no se si te servira, yo no lo he probado, porq mi note esta en SAT, pero si tienes el famoso jig usb, has probado a ponerselo?? quiza tengas suerte y te resucite
Gracias amigo, si lo tengo jejejeje vengo de un larga saga de Galaxy jajajajaj. No hay nada que hacer, gracias a dios encontré la factura pues la fecha de fabricación es de septiembre y ya no valía para arreglar el terminal con la sólo numeración del IMEI. En el SAT le han puesto un aparato que ya dejaba ver que estaba muerto del todo, la tía del SAT una borde que se ha llevado una hoja de reclamaciones, pues me dice que a ver si se ha mojado(el móvil esta impoluto y la pegatina de humedad por supuesto perfectamente), luego que tal vez no tenía suficiente batería en la actualización , con lo que le he dicho que de ser tan tonto estaríamos hablando de un brick o semibrick y que la iluminación led de carga se vería, con lo cual se ha callado de inmediato. Así que mañana vuelvo con la factura y el lunes a la oficina del consumidor. Gracias por la ayuda chicos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita