Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/11/16, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Contador notificaciones SÍ funciona

Pues eso, que no he leído que se haya solucionado el tema del contador de notificaciones, que por ejemplo muestra que solo hay un WhatsApp aunque tengamos 3000, pero el otro día estaba flasheando una fuente y se ve que algo se volvió loco que al iniciar el Launcher no arrancaba. Entonces me fui a la aplicación de Launcher y borre los datos, reinicie y ya me iniciaba perfectamente. Desde entonces sí que me muestra exactamente el número de WhatsApp o correos o lo que sea que tenga. ¿Que me llegan 10 WhatsApp? Pues me aparece un 10 en el contador. ¿Esto fue casualidad o se nos ha arreglado esto por fin a todos? Tengo que decir que yo llevo la ROM eu semanal, pero la tengo desde hace bastante y nunca me funcionó bien el contador. Hoy he actualizado la rom y continua bien...
Pongo prueba visual

AVISO: Parece que a la gente no le está funcionando y que por algún motivo soy el unico al que le funciona después de borrar datos del Launcher. No os recomiendo que lo probéis ya que los que lo han probado siguen igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por alejandromm92 Día 20/11/16 a las 17:48:31.
Responder Con Cita