Bueno chicos por mi parte le mande un mensajito por soporte a Bq, copio el mensaje mas abajo, sinceramente me siento estafado con esta marca , y con rabia porque no decirlo, un año señores , un año, y resulta que la puñetera actualización en la cual nos dejan 5.1 , la sacan mal y venga que os pudrais.
Y encima el soporte diciendo por el foro que están trabajando, yo si que tengo trabajo , pero largando pestes de esta marca por la calle.
Me gustaría manifestaros mi gran descontento:
Hace un año justamente me compre esta tablet ( 1 año) , resulta que me compro dicha tablet en la versión 4.4 kit kat , me decido solo por el hdmi siendo una prestación que me gusto y por marca BQ pensando que era serie "no sabía lo que hacia ",
Bueno, tardaron a la version 5.1 una barbaridad y encima cuando viene, con defectos , como puede ser una marca , relativamente nueva que hagais esto? el hdmi con la actualizacion no funciona (lo sabeis de sobra ) ahorraros el contestarme diciendome que no lo sabíais , en el foro de htcmania , el cual teneis una persona la cual trabaja para esa empresa "SOPORTE BQ" , es el nick , la cual en Mayo de este año manifesto que estabais trabajando para solucionarlo.
Pues bien después de tantos meses se lo que sois , lo siento, para mi unos impresentables , una tablet obsoleta en tema de actualizaciones con un año y no solo eso si no que la unica actualizacion que os dignais a sacar con fallos .
Quiero que sepais por si no os informan bien , que en los foros , se os pone a parir !!! por ello os comento que evidentemente por mi parte , esta marca no volvera a entrar en casa , y evidentemente hare todo lo posible por predicar lo ocurrido, e intentar que no dejeis en la estacada a nadie mas.
Un saludo , tambien comentaros que pondre esto en los foros , para que la gente sepa que hasta por soporte me puse en contacto con vosotros y os da igual.