Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Y el ritmo de actualizaciones sera igual en el mi5 que en el mi5s? por ejemplo en el 4 me da que el 4s se ha vendido muy poco y estara algo olvidado respecto al 4 y quizas en este pase similar cuando salga el mi6, para entonces seguramente el 5 se haya vendido bastante mas que el 5s

A mi esteticamente me gusta mas el mi5, pero el mi5s tiene otras ventajas. Incluso si costaran el mismo precio no sabria cual coger
Es toda una incógnita pero si se cumple lo que ha pasado los últimos años el equipo q tendrá mejores actualizaciones será el mi5, el mi5s me recuerda un poco al mi4c que son pequeñas renovaciones para seguir vendiendo mientras llega marzo para presentar el nuevo mi6.

Tenemos como ejemplo q el mi4s que salió en el 2016 a la vez que el mi5 con Android 5.1 mientas que el mi5 tiene 6.0 y 7.1 en pruebas.

Otro ejemplo es el mi4 que salió en el 2014 mientras q el mi4c en el 2015. Mi4 tiene android 6.0 y si Google no lo hubiera prohibido estaría en pruebas para Android 7.1. Mientras que el mi4c sigue en 5.1

Más que por vender muchos es la categoría de buque insignia (cuando yo pienso en la historia de xiaomi me viene a la memoria el mi2/s, mi3, mi4, mi5 que son los q marcaron diferencias , xq el móvil más vendido de todos los tiempos en xiaomi fue el redmi 1s y lo trataron fatal en actualizaciones. Creo q fue el quinto más vendido en el mundo de todas las marcas de móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: