Cita: Originalmente Escrito por
Pasku21
si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......

Pasku, usted que TWRP tiene? yo tenía el TWRP de Coffe Alka y no tuve problemas. Baje la rom desde aquí
http://en.miui.com/download-301.html y desde un pc. y entre a flash guide y copie el nombre de la carpeta downloaded_rom

en el celular dejé las dos simcard, la que tenía la cuenta y la simcard de la nueva cuenta. Cerré la cuenta anterior y le dije borrar cuando me preguntó si dejaba no se qué. Pero yo creo que es cuestión de tener instalada la dev desarrollador oficial.
Edito, Pasku y usted por que no tiene TWRP? si es el que más roms ha probado?

pero de todas maneras no debe tener problemas, yo cuando instalé la primera vez la dev desarrollador oficial desde la oficial estable precisamente para abrir el bootloader lo hice por el método del paquete de instalación, después de haberlo brickeado con MyFlash y desbrickeado con Myflash y le pude instalar la dev desarrollador de esa forma del paquete de instalación tan sencilla, por eso odio Myflash.