Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar
si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......
Responder Con Cita