Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".
Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DESBLOQUEO.jpg (21.5 KB, 73 visitas)

Última edición por tigresa8821 Día 19/11/16 a las 19:56:22.
Responder Con Cita