Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcaceresmontalvo Ver Mensaje
A ver respondo un poco a todo, mi reloj lo compre en el corte inglés 399€, estoy aun en esos 15 días que te lo cambian por otro, por eso estoy a pruebas constante. El móvil con el vínculo es un Samsung S6. Personalmente creo que el reloj es uno de los mejores que puede haber actualmente en el mercado, me temo más que vengan las incompatibilidades con el terminal que vincula que del propio reloj, que no quiero decir con ello que no los haya defectuosos por supuesto. La primera vez que lo puse no podía hacer llamas,... por cierto no tengo sim insertada,... pues bien estaba haciendo mal las cosas,... primero hay que instalar Android wear en el telefono y una vez instalado desde el mismo Android wear buscas el reloj y vincula. Yo vinculaba y luego lo detectaba desde Android wear.
Respecto a lo expuesto a este post he observado una cosa,... si me mandan un WhatsApp y lo veo en el reloj y desplazó el mensaje a la izquierda tengo la opción de responder, lo pulso y digo lo que sea,... lo manda y me da el ok!... lo cual, me da la cosa que pueda venir también más por temas de vinculación o de la propia Android wear app con mi móvil que fallo del reloj.
Seguiré probando y comunicándolo! Un abrazo!
Si tuvieras la posibilidad de probarlo sin vincular al móvil y con una sim en el reloj para ver si te funciona bien los comandos "ok google" enviar WhatsApp, llamar... Se agradecería porque yo voy a devolver el mio(comprado en Amazon Alemania) porque creo está defectuoso y quiero comprarlo en el corte inglés, gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita