Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado
El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".

Última edición por Pasku21 Día 19/11/16 a las 19:21:20.
Responder Con Cita