[quote=Pasku21;24919832]La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir
Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador
http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado