Otro más que se une a la fiesta, compañeros. Tienen tal "tajada" los de Xiaomi con lo de desbloquear el Bootloader que, ya es más lioso que salir de un brick con el cable DeepFlash. Yo ya hice con tres cuentas, otra cosa y muy importante: al salir del brick vía cable deepflash, instale la developer. Luego, con la cuenta Miui asociada y preparado móbil con el número, desbloqueé la primera vez sin problemas. Luego ya, con TWRP todo contento, instalé, para probar, una
sMiui estable, a ver cómo iba y... se volvió a bloquear el Bootloader... Luego, con otro numero de móvil que tengo de Simyo para urgencias, creé ora cuenta con ese número y me autorizó de nuevo, peeero el Redmi Note 3 ya tenía asociado el número original "normal" y, al darle a desbloquear me dijo que no correspondía al de la cuenta. Ahora acabo de mandar otra solicitud con otra cuenta y el número original, a ver qué pasa. Esto, siendo el móvil de mejor calidad precio, considero que es una auténtica mierda! Es decir, lo que tenían que hacer estos señores de Xiaomi era dar una vez una herramienta, un código al correo o lo que se os ocurra, para cada terminal y dejarse de esta chapuza, que es una mierda! Y un cabreo. Pregunté en el foro del
KATE, que hay un manual de desbloqueo, sabiendo que si lo utilizo tendré que cambiar la Rom por una de Kenzo y no del Kate, como pone en el manual. Pero nadie me ha contestado si esa forma de desbloqueo del Kate vale para el Kenzo... Al final, coger el cable Deepflash y flashearle una global estable y tira millas es la única opción que veo. Empiezo a estar (y perdón) hasta los cojones de echar más de una semana para poner a andar un teléfono, y lo peor, sabiendo, como muchos de este foro, como poner andar. Los que tienen una chapuza montada son los de Xiaomi y punto. Incluso creo que habrá que montar un hilo con información detallada del día a día sobre el Kenzo y su desbloqueo, o pedir a ayuda a alguien que cocine o, yo qué sé. Por ejemplo, empiezo a considerar que, es mucho más fácil y menos coñazo tener el Redmi Note 2 que este Kenzo... Por lo menos, en una tarde lo pones a andar sin tanta tiquismicada. Y lo único que sé es que no puedo ni debo estar a pasar horas, como un esclavo, por culpa de un puto bien de consumo, como es un móvil. En fin, para acabar,
a ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y tal),
si lo ha probado y le funcionó. Gracias y... paciencia! No queda otra, aparte mandarle una protesta seria a Xiaomi, claro!