|
Es dificil dar una respuesta porque este smartphone cunciona muy bien. Y es que yo tengo el redmi 3 pro con 3gb de ram y 32gb de memoria interna.
Si tuviese el de 2gb de ram y el de 16gb de almacenamiento quizas con mas facilidad te diria que es un gama baja.
Esta dificil tambien la respuesta porque hay que ver con cual lo comparas. Por ejemplo, hay muchos smartphones chinos que cuestan entre los 60 a 90 euros que tienen sólo 1gb de ram y a lo sumo 16gb de interna (aunque alginos todavia se quedan en 8gb). Creo que esos serian los de gama baja. Ahora bien si lo comparas con la gama galaxy j de samsung, ni siquiera el j7 le puede hacer frente al redmi 3 pro (y el comun tambien le gana, quizas no sobradamente pero le gana).
Yo creo que por tener 3gb de ram y 32gb de interna lo colocan en la gama media/baja. Gama media seria el smartphone mas basico de leeco, el intermedio ya no sabes si ponerlo en la gama media/alta o en la gama alta. Pero siempre hablando de hardware y espec, si corrw en juego el software ahí quizas flaquee un poco.
Otro punto a favor del redmi 3 pro para subirlo un par de escalones.
Por ultimo y si nos vamos a los frios mumeros, el que si se posiciona dentro de la gama media tranquilamente es el redmi 4 pro, sobre todo por su prosesador, y ademas trae el plus de que su pantalla es full hd. En antutu saca una puntuacion de 63 mil puntos, mientras que el redmi 3 pro en sus inicios saco 33 mil (digo en sus inicios porque yo hace poco se lo pase y me tiro poco mas de 40 mil puntos).
En diseño y acabado metalico tambien saca pecho el redmi 3 pro. Despues esta el tema camara que ahi ya no me meto porque poco se, pero segun veo los smartphones chinos, xiaomi incluido, no se destacan por la camara.
Nada mas, esa es mi evaluacion de este smartphone.
Un saludo ;).
|