Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/16, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
cuando decis q por la diferencia de precio os quedais con el mi5...
os refereis comparado con el 3G/32GB?
pq los de 3G/64GB se diferencian unos 25€.
 Cita: Originalmente Escrito por degus Ver Mensaje
A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).

Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5?

Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo . Y espero que también tenga una buena comunidad de desarrolladores (aunque no creo que sea tan grande como en el N4) que ayuden a poder toquetear el teléfono.
Si costase exactamente igual la misma versión me lo pensaría varias veces. El mi5s en hardware es mejor y tiene puntos fuertes como la grabación de vídeos q el estabilizador electrónico funciona mejor o el prometedor sensor de camara del mi5s o ese 10% extra de batería puede salvarse nos en alguna situación.
Y esta claro q el mi5s q acaba de salir como ha todos los xiaomi recién lanzados necesita unos meses para limar asperezas incluso el mi5 no ha alcanzado todo su potencial. Por lo q no podemos criticar al mi5s por los fallitos xq los solucionaran.

Yo actualmente consideraría el mi5 como la compra segura ya q como el buque insignia q es estará mejor cuidado con actualizaciones el mi5s lo consideraría más arriesgado xq aunq es mejor móvil no sabemos cómo será la calidad de las actualizaciones
Responder Con Cita